Cristiano Ronaldo llega a 100 millones de seguidores en Facebook

EFE
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, alcanzó hoy los 100 millones de seguidores en la red social ‘Facebook’, una cifra que solo supera la cantante colombiana Shakira.
«Estoy tan feliz. Llegué a los 100 millones de seguidores en el Facebook. ¡Increíble! Gracias a todos», dijo en un mensaje en inglés Cristiano Ronaldo.
El delantero aprovechó para colgar un vídeo que repasa varios momentos álgidos de su carrera, tanto en sus clubes profesionales (Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid), como en la selección lusa.
Ronaldo, nacido en Funchal, en la isla de Madeira, el 5 de febrero de 1985, está considerado, junto al argentino Leo Messi, como el mejor futbolista del mundo.

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United
Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

#ElHumorDeTerrazas

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

El sábado tenemos que salir a 'matar': Miguel Herrera
El Piojo cree que el marcador fue demasiado castigo para su equipo

Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022
Los Rojinegros salieron de su casa con aamplia ventaja y ya sueñan con una nueva final

Andrés Lillini no promete un título a Pumas
El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas