Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 9:19

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Salcedo-

 

Desempacado de la Fiorentina de Italia, Carlos Salcedo quiere cargar pilas en su regreso a la Selección, ya que no tuvo un semestre redondo con el club morado, por lo que quiere volver   a Europa por una nueva revancha, ya que su ideal es permanecer allá y no retornar, todavía, a México.

Al momento han surgido varios rumores sobre su llegada a las Chivas y al futbol mexicano, pero el “Titán” es firme, no quiere escuchar las ofertas mexicanas. “Hay qu esperar, por ahora no sé nada, pero mi idea es quedarme en Europa”, lanzó optimista en su llegada a la ciudad de Denver para reportar con el Tricolor.

Con la bandera mexicana portada en su máximo esplendor, el defensa sabe que llegar al equipo de Juan Carlos Osorio es un nuevo respiro parra lo que pretende por Europa, perdurar y consolidarse en el futbol de aquellas latitudes.

“Siempre un orgullo estar con Selección, es una sensación enorme de estar ahí”.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Su ideal es hacer un buen duelo de preparación, unos excelentes partidos del Hexagonal y con ello poder viajar a Rusia para una nueva edición de la Copa Confederaciones.

“Eso viene con la mentalidad, se vienen competencias importantes, hay que poner el granito de arena para que se cumplan los deseos que queremos lograr en conjunto”, especificó para ESTO.

Contagiado por la verbena rojiblanca una vez que levnatraon el título número 12, Salcedo también se sintió parte de ese logro.

“Por supuesto que estoy feliz, siempre le deseo lo mejor a Chivas y espero que sigan los éxitos”, detalló sonriente el jugador.

También puedes leer: Osorio ya tiene sus listas de Confederaciones y Copa Oro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí