Wenger habría firmado por dos años más con el Arsenal

El Arsenal y Arsene Wenger han acordado la renovación por dos temporadas más del veterano preparador francés, que continuará en el Emirates Stadium al menos hasta junio de 2019, informa hoy la cadena británica BBC.

A falta de anuncio oficial, que se realizará el miércoles, la BBC asegura que Wenger, que lleva en el Arsenal desde 1996, se reunió el lunes con el dueño del club, el estadounidense Stan Kroenke, con quien apalabró la renovación por dos años.

El Arsenal, que levantó el título de la FA Cup (Copa de Inglaterra) el pasado sábado, ha terminado la temporada en quinta plaza, fuera de los puestos de Liga de Campeones por primera vez desde la llegada del técnico galo al banquillo, hace más de 20 años.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Los ‘Gunners’, que derrotaron en Wembley al Chelsea (2-1), sumaron en la Premier League 18 puntos menos que sus vecinos ‘Blues’, campeones de liga.

El contrato de Wenger, de 67 años, quien ha guiado al Arsenal a tres títulos de la Premier League, siete FA Cups y seis Community Shield en 21 temporadas, vencía el próximo 30 de junio.

Esta campaña, el entrenador francés, que sufrió una humillante eliminación a manos del Bayern Múnich en octavos de final de la Champions League (marcador global de 2-10), ha sido duramente criticado por varios sectores de la grada del Emirates, que han pedido su dimisión antes y durante muchos partidos del equipo.

También puedes leer: Moisés Muñoz, muy cerca de llegar al Puebla

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS