Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 12:00

┃ ESTO

Marcelo

Madrid .- Marcelo, lateral internacional brasileño del Real Madrid, destacó el sentimiento que tiene el vestuario ante la posibilidad de ser el primer equipo que conquista dos años consecutivos la Liga de Campeones, y admitió que “es una motivación muy grande”.


“Anímicamente estamos muy bien, tenemos la oportunidad de jugar otra final en tan poco tiempo y ser los primeros en repetir es una motivación muy grande. Sabemos que cada final es distinta y no hay que pensar en otras que hemos jugado”, dijo ante los medios en el día de puertas abiertas del Real Madrid.

Bromeó Marcelo en el pulso que tendrá con su compatriota Dani Alves. “Es muy pesado (risas). Es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra ellos. Dani dará guerra todo el partido”, advirtió.

También puedes leer: Gignac no agredió a nadie y amenaza con irse de México

Intentó Marcelo restar presión y dijo que no piensan en los récords que superarían si son campeones en Cardiff. “Pensamos en jugar una final y en disfrutar del momento, que es muy bonito. Pero no se me pasa por la cabeza romper récords. Vamos partido a partido y disfrutamos con la final”.

“Sabemos cómo vamos a jugar y vamos a hacer nuestro trabajo en el campo. Estamos bien física y mentalmente, jugar una final es una motivación extra. Hemos ganado la Liga y jugar la final de la Champions no tiene precio”, añadió.

Por otra parte,  Lucas Vázquez  afirmó  que es muy complicado ganar dos Ligas de Campeones consecutivas, y recordó que su equipo está a un paso de conseguirlo.

“Es algo importantísimo, es muy difícil de conseguir. Es algo a valorar. En el fútbol moderno es muy complicado por el alto nivel de los equipos y estamos a un partido de conseguirlo”, declaró a cuatro días de enfrentarse al Juventus en la final de la Liga de Campeones que se disputará en Cardiff.

También puedes leer: Tengo ADN del Real Madrid: Zidane

También habló sobre la preocupación de Zidane, dejar a cuatro jugadores en la grada, y explicó que esa situación habla muy bien de la plantilla.

“El hecho de que haya jugadores muy buenos que no se puedan ni vestir es importante. Hay que trabajar mucho para estar dentro. El secreto de Zidane es las oportunidades que nos dio durante todo el año. Todos queremos jugar y estamos enchufados y ese es el secreto”, apuntó.

Además, reconoció que están entrenando los lanzamientos de penaltis por si acaso la final acaba empatada e indicó que si se llega a esa situación, espera que su equipo los meta par ganar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí