Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 11:52

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Directiva-America-

Nuevos brios se respiran en Coapa. América ha puesto en marcha de manera oficial la renovación en su estructura que se anunció desde hace ya varias semanas.

Encabezados por el Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, Yon de Luisa, las nuevas piezas en el engranaje americanista aparecieron. Santiago Baños y Mauricio Culebro como presidentes; Miguel Herrera en la dirección técnica; Alfredo Tena al frente de las fuerzas básicas. Así es como estarán constituidas las Águilas de cara a un semestre en donde la exigencia del título se incrementó debido al alcance que Chivas les dio en trofeos de Liga.

Antes de que se diera la presentación oficial en Coapa, Herrera estuvo en las oficinas del club con Baños y Culebro para estampar su firma en el contrato y posteriormente, hacer acto de presencia ante los medios de comunicación.

También puedes leer: El objetivo es superar a Chivas: Herrera

Sonriente y abierto, como habitualmente es, “El Piojo” respondió cuestionamientos de todo tipo. Habló desde su creencia en que no siempre aplica eso de que “las segundas partes no son buenas”, su agradecimiento a Xolos, el armado del equipo y su relación con esta nueva directiva.

Al final, la lluvia de fotos con el nuevo organigrama azulcrema reunido y la tradicional foto del técnico junto al águila y el escudo de la institución.

También puedes leer: ¡Empate en las alturas! Chivas y América, los más grandes

La renovación está en marcha. El objetivo definido y solamente falta confeccionar los detalles del plantel para dar inicio a la pretemporada americanista antes de pelear por recuperar la cima en solitario de la Liga MX.