Andy Murray avanza a segunda ronda en Roland Garros

París .- El británico Andy Murray, número uno del mundo, logró hoy el pase a la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar en cuatro sets al ruso Andrey Kuznetsov, 73 del ránking, por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-0.


Como el año pasado, cuando llegó a la final, el inicio del escocés sobre la tierra batida de París no fue plácido. Si entonces Murray pasó cerca de la tragedia contra el checo Radek Stepanek, que le obligó a jugar cinco sets de entrada, en esta ocasión su debut fue más placentero.

También puedes leer: Gignac no agredió a nadie y amenaza con irse de México

Pero el británico, que no está completando una buena temporada, perdió un set frente a un tenista muy inferior.

«Había mucho viento y él ha atacado muy pronto la bola, por eso he tenido que arriesgar y eso me ha llevado a cometer muchos errores», se justificó Murray.

También puedes leer: Inicia la renovación del América

El escocés lanzó un guiño al público de París y aseguró que gracias a la final de Roland Garros y al triunfo en el Masters 1.000 de Bercy acabó primero del ránking la pasada temporada.

Su siguiente rival será el eslovaco Martin Klizan, que ganó al francés Laurent Lokoli, invitado por los organizadores, por 7-6 (4), 6-3, 4-6, 0-6 y 6-4.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

NOTICIAS