Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 13:29

┃ ESTO

Santiago-Baños

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, aceptó que el poder trabajar con alguien que conoce desde hace tantos años le permitirá que su trabajo en las “Águilas” sea menos complicado.

“Regresar a un proyecto así, al equipo más grande de México, al más importante, al que más genera, al más querido al más odiado, tiene un toque especial, regresar con gente que me identifico me lo hace más fácil”, dijo el dirigente durante su presentación.

También puedes leer: América seguirá con el mismo horario

Reconoció que la presión que vivirá en este equipo será muy grande, pero que de la mano de gente que conoce el club y de la que es reconocida su capacidad, se podrán alcanzar los objetivos.

“Estar en el ojo del huracán 24 horas al día, estar en el equipo del que más se habla por mucho, estar con Miguel, con Alfredo (Tena), eso hace que la oportunidad no la deje pasar”, acotó.

También puedes leer: El objetivo es superar a Chivas: Miguel Herrera

Por su parte, Herrera coincidió en el sentido del gran apoyo que tendrá con Baños, quien fue su auxiliar durante muchos años en los diferentes equipos que ha dirigido, por sobre todo su amigo.

“Es un gran apoyo, como siempre lo ha sido, fue mi jugador, después fue parte muy importante de lo que hicimos, más que una relación laboral es de amistad, nos podemos decir de frente lo que necesita el equipo. Tenemos esa apertura enorme, da un plus a esta relación y que sabremos exigirnos como siempre lo hemos hecho desde muchos años que trabajamos juntos”, sentenció.

TENA, LISTO PARA COMANDAR LAS INFERIORES

Las fuerzas básicas del América están listas para abastecer al primer equipo de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, así lo afirmó Alfredo Tena, quien este martes fue presentado como el encargado de esta área.

“Si nos vamos a datos concretos, hechos consumados, creo que ya hay cuatro jugadores que se pueden incorporar a los 25 del primer equipo”, dijo.

Manifestó que en la actualidad elementos como Édson Álvarez y Diego Lainez, entre otros, dejaron en claro que tienen mucha calidad para tener minutos en el Máximo Circuito.

“Lainez, Edson son una realidad, Manuel Pérez ya demostró, Ricardo Marín, pienso que estos cuatro jugadores le van a dar identidad al equipo hoy esperemos que en un futuro haya más gente, seguramente hay talento que aprovechará las oportunidades que le brindará Miguel Herrera”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí