Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 14:17

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena

Carlos “Gullit” Peña, quien actualmente está a préstamo con el León, ya no continuará más en el Bajío, luego de que Matías Almeyda confirmara que el mediocampista perteneciente a Chivas está a un paso de llegar al futbol de Escocia.

Los rumores que colocaban al “Gullit” con el Rangers se estarían esclareciendo en los próximos días. Se habla de que ya hay un acuerdo entre ambas partes,  por lo que será cuestión de tiempo para confirmar la transacción y así su llegada a la Premier League.

“(Gullit Peña), será transferido al futbol escocés y ojalá que tenga la experiencia de jugar en otro país”, aseguró el “Pelado” en  su última conferencia de prensa antes de partir a su periodo vacacional tras el campeonato.

También puedes leer: El futuro de Matías Almeyda con Chivas, en el aire

El extecnico de Santos, Pedro Caixinha, y quien actualmente dirige al Rangers,  estaría cumpliendo uno de sus caprichos al llevar a Carlos Peña al  cuadro de Glasgow.

CALDERÓN NO CONTINUARÁ 

La primera noticia negativas, luego del campeonato que logró Chivas ante Tigres, es la baja de Néstor Calderón. El mediocampista regresará a Santos, así lo confirmó el argentino Matías Almeyda.

El “avión” llegó a préstamo por un año y tuvo poca actividad en el último  semestre, donde sólo sumó 400 minutos.

También puedes leer: Marco Fabián, radiante por el título de su Rebaño

Por otra parte, uno de los principales objetivos de la directiva del Rebaño es mantener a Rodolfo Cota. Sin embargo, Pachuca estaría pidiendo mucho dinero para hacer válida la opción de compra.

“Le quedan seis meses (de préstamo), pero están pidiendo muchísimo por él”,  comentó.

REFUERZOS 

Ya pensando en el próximo torneo en el cual tendrán que refrendar el título, Almeyda tiene claro que para este mercado de traspasos su petición  será pedir un refuerzo , y no más. Un centrocampista o bien,  un delantero, serán las peticiones del técnico a Jorge Vergara para el Apertura 2017 Concachampions. 

“Seguramente en la parte de adelante o en medio, pero los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten tanto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí