Montella renueva su contrato con el Milán

El entrenador Vincenzo Montella renovó hoy su contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2019, prolongando en un año el anterior acuerdo, según informó el club milanés mediante un comunicado.

“AC Milan comunica que prolongó el contrato con el entrenador Vincenzo Montella hasta 2019, después de conquistar un trofeo prestigioso, una clasificación a la fase previa de la Liga Europa y protagonizar una óptima primera vuelta”, informó el club.

Montella, que llevó al Milan a la sexta posición de la liga la última temporada, firmó su nuevo contrato en compañía del consejero delegado del club, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, en la sede de la entidad.

También puedes leer: Gignac no agredió a nadie y amenaza con irse de México

En el comunicado, el Milan destacó que Montella gestionó “de la mejor manera a los jugadores” y se alegró por el hecho de que la estima recíproca “se concretó en un acuerdo a nivel de contrato”.

La noticia de la renovación del entrenador se produjo poco después de que el equipo milanés oficializara el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, que llegó a cambio de 18 millones de euros procedente del Villarreal.

El Milán está además trabajando para incorporar al centrocampista marfileño Frank Kessie, del Atalanta, que se sometió esta mañana al reconocimiento médico.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS