Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 15:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

Notimex

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, se dijo contento por la posibilidad de ser tomado en cuenta por el seleccionador Miguel Herrera para integrar el tricolor, aunque toma las cosas con cautela.

“Sin duda, es una motivación, es una ilusión que cualquier jugador tiene de poder representar a su país, pero hasta que no sea el hecho no queda más que seguir trabajando fuerte y hacer las cosas bien”.

Dijo que en este momento están concentrados en lo que les ocupa, pues “nos jugamos en cada partido la calificación, entonces es una motivación y eso se dará en base a buenas actuaciones con Pumas”.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria donde el equipo retomó este martes los entrenamientos, Herrera dijo que esperará a que los acontecimientos se den, y que no nada más quede en palabras su posible llamado al Tricolor.

“No me debe sorprender el llamado y menos a mí que tengo mucha confianza y, bueno, es una satisfacción que se refleja en tu trabajo y seguir trabajando fuerte para hacer las cosas bien para que en un futuro se concrete y no quede nada más en palabras”.

Hace unos días el defensa universitario Marco Antonio Palacios dijo que al parecer Pumas no era del agrado del técnico nacional, por eso no había convocados en la selección, y ahora con el llamado y el buen trabajo que ha hecho Pumas en el torneo ya voltean a mirarlo.

“Mientras el equipo haga buenas actuaciones van a voltear para acá. En los últimos partidos el equipo ha tenido un repunte y por algo empiezan ya a voltear acá, y si el equipo logra la calificación y tiene un gran final de torneo van a fijarse en otros jugadores”.

Finalmente, Eduardo señaló que siente gran confianza en lo que pueda dar tanto al equipo como a la selección, pues consideró que “ahorita me siento en un gran momento y sin duda sería algo satisfactorio, pero en este momento estoy enfocado en lo que viene para Pumas”.

El técnico nacional Miguel Herrera declaró este martes que al espigado jugador del conjunto del pedregal lo tiene en la mira, de cara a la convocatoria para la gira europea que realizará a mediados de noviembre en otra Fecha FIFA.