Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 15:25

┃ ESTO

nota-futame-miami-moreno

Miami, 14 Oct. (Notimex).- La primera temporada del corredor Knowshon Moreno con los Delfines de Miami concluyó luego de algunos juegos, debido a una lesión en la rodilla, anunció el equipo este martes.
|
Moreno que fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, y que regresó el domingo en la derrota ante Green Bay de una lesión en el codo, se lastimó el ligamento cruzado anterior.

El corredor de ascendencia puertorriqueña tuvo la mejor marca de los corredores en el primer juego de la campaña con 134 yardas por tierra.

Moreno había firmado como agente libre en marzo pasado por una temporada y 3.2 millones de dólares.

El jugador que permaneció cinco temporadas con los Broncos de Denver será sustituido por Lamar Miller, que tiene un promedio de 5,2 yardas por acarreo.

Los Delfines anunciaron también la reinstalación del tackle Derrick Shelby, quien había sido suspendido tras ser arrestado por delitos menores en un club nocturno el pasado 4 de octubre.

“Hemos completado nuestro proceso y tomamos la determinación de reinstalar a Derrick, dijo el coach en jefe de los Delfines, Joe Philbin.

“Derrick entendió que se iba a ser responsable de sus acciones, ya que no representan a nuestros estándares de la organización”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí