Mexicanos aprovechan el Hot Sale 2017

Mexico, 2017-05-30 16:24:06 | Redacción ESTO

Foto Twitter

Netshoes, la tienda online de artículos deportivos, anuncia su participación en el Hot Sale 2017, uno de los eventos de e-commerce más importantes en México, donde en esta ocasión pretende incrementar las cifras obtenidas en la edición pasada en un 50 por ciento.

El e-commerce de origen brasileño dio a conocer que el año pasado tuvo un alza en sus ventas por arriba del 50 por ciento, derivado de la compra de artículos de running, futbol, casual y basquetbol. Más del 60% de las ventas totales fue calzado.

Checa ESTO: “Chiquis” García sería la nueva opción del Puebla

Durante el próximo evento, la compañía busca diferenciarse por el servicio que brinda a los usuarios, que destaca por la atención personalizada a través de diferentes canales (teléfono, mail, chat y redes sociales) y por la mejora en su plataforma, ahora mucho más intuitiva.

También incrementa, para gusto de los consumidores, la oferta de productos y presentará, para comodidad y confianza del usuario, un proceso de logística más eficiente.

Aunado a esto, el comercio electrónico ofrecerá  50% de descuento en artículos diversos para toda la familia y contará con marcas como Levi’s con hasta 40% + 20 adicional, Asics con hasta 50% y en tarjetas de crédito, las promos tienen 120 horas con Banamex.

También puedes leer: Layún podría volver a jugar junto con Reyes

La garantía de cumplimiento en entregas pactadas es uno de los objetivos que se plantea Netshoes este año, así que los envíos gratuitos serán ofrecidos sin monto mínimo de compra y hasta 12 meses sin intereses, además, el primer cambio es gratis y el pago contra entrega, en efectivo, tarjeta u Oxxo.

“Hot Sale es el segundo periodo más importante para nosotros como empresa, los mejores e-commerce son parte del Hot Sale y Netshoes, este año, se coloca como uno de los principales participantes con su patrocinio Diamante del evento”, apuntó Ricardo Martínez, CEO de Netshoes México.

A través de Netshoes, acotó Ricardo Martínez, “todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 15 mil productos de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Además, tenemos la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas”.

NETSHOES TIENE SORPRESAS PARA TI

Contesta estas dos preguntas al correo estoenlinea@gmail.com y tendrás una gran sorpresa por parte de nuestros amigos de Netshoes.

-Menciona tres marcas importantes que se venden a través de Netshoes.

-De qué fecha a qué fecha se lleva a cabo el Hot Sale MX

la promoción solo es valida en la CDMX y únicamente tomaremos en cuenta el primer correo que llegue.