Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 17:23

┃ ESTO

Tricolor

DENVER.- Tercer práctica en esta ciudad, la primera a puerta cerrada de cara al juego contra Irlanda en NJ.

El Tricolor ya con casi todas sus piezas a excepción de los lesionados: Néstor Araujo, Jesús Corona y Jesús Dueñas, quien causó baja por un problema personal, entrenaron nuevamente y ahora sin la presencia de los medios de comunicación, ya que hicieron labores futbolísticas para el duelo, ya que este día viajarán a la histórica urbe de hierro, por lo que era necesario afinar detalles en el terreno de juego.

También puedes leer: “Chiquis” García sería la nueva opción del Puebla

Para el duelo contra Irlanda se prevé una alineación completamente diferente a la presentada contra Croacia, nuevas caras en las posiciones, oportunidad para todos los jugadores que quiere ver el técnico colombiano.

Así también se podrá ver a los futbolistas que recién reportaron como en el caso de Fabián, Salcedo y Jiménez, y hasta los campeones con Chivas, Alanís y Orbelín.

También puedes leer: Dan a conocer el 11 ideal del Clausura 2017

Lo que es un hecho será ver a Alfredo Talavera y a Rafael Márquez. El portero recibirá la titularidad contra Irlanda y Rafa tendrá algunos minutos toda vez que sanó de sus problemas musculares y de espalda.

Así el Tricolor se reporta listo para el siguiente duelo, ya que a la vuelta de la esquina esperan Honduras y Estados Unidos en la continuación del Hexagonal final de la Concacaf.