Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 19:39

┃ ESTO

arena-puebla

Niebla Roja está sentado en un auténtico barril de pólvora, pues nunca pensó el calvario que viviría al abandonar a Los Guerreros Laguneros y cambiar al bando técnico. La noche del pasado lunes en la Arena Puebla, Último Guerrero le dio una probadita al despojarlo de la capucha, “te lo dije, cada que te enfrente así vas a quedar, porque esa máscara es mía”, dijo el líder de los rudos tras hacer su fechoría.

Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero hicieron sufrir, y en serio, a Niebla Roja, Ángel de Oro y Místico, que desde el primer momento atacaron sin piedad y la primera caída se la llevaron los rudos, dejando el ambiente hirviendo a los aficionados, pero el objetivo principal era Niebla Roja. Los rudos no perdonan que el ex Ángel de Plata haya abandonado el grupo y cambiado al bando técnico para reunirse con su hermano, Ángel de Oro, por eso quisieron cobrar venganza y acabar con el nuevo técnico. Pero estos reaccionaron y sacando fuerzas de flaqueza empataron la contienda.

También puedes leer: El futuro de Matías Almeyda con Chivas, en el aire

Pero los Guerrero no daban su brazo a torcer y lograron seguir con el dominio durante la tercera caída. En esta los lances espectaculares aparecieron por parte de Místico y Ángel de Oro dejando en el centro del ring a los hombres de la rivalidad, Niebla Roja y Último Guerrero, quien sin pensarlo despojó de la capucha al técnico por lo que fue descalificado.

En la lucha anterior se dio un violento mano a mano entre el líder de Los Ingobernables, Rush, y el líder de La Peste Negra, Mr. Niebla. Ambos contendientes se dieron literalmente hasta con la cubeta, pues Niebla estrelló una caja con cervezas sobre la cabeza de su rival y remató con unos buenos paraguazos. Fueron tres caídas intensas, pero el triunfo fue para Rush quien doblegó a Niebla con patadas al rostro, sentón y toque de espaldas.

También puedes leer: “Gullit” Peña a una firma de llegar al Rangers de Escocia

Quienes dieron un concierto de rudeza fueron La Nueva Generación Dinamita, Sansón y Cuatrero, complementados por su tío, el “Macho de Lagos” Máscara Años 2000. Como en sus años mozos el Dinamita guio a sus sobrinos por el camino de la maldad, pero no se esperaban la astucia de Valiente, Stuka Jr; y Stigama, quienes resultaron finalmente los ganadores de la contienda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí