Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 16:01

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

LUEGO del accidente que tuvo Alejandro Palacios, portero de Pumas, con su hermano, el defensa auriazul Marco Palacios, hace dos semanas, en el que recibió un fuerte golpe, el médico del Club Universidad, Antonio Acevedo, destacó que el cancerbero tendrá siete días más de recuperación, por lo que es poco probable su aparición este domingo en el duelo ante Pachuca de la jornada 13: “Tuvo el lunes una cita con el neurocirujano para revaloración, el cual le da siete días más de reposo y acabar de salir de su problema”.

El doctor destacó que será hasta el próximo lunes cuando “Pikolín II” regrese a los entrenamientos de la escuadra universitaria: “Lo más probable es que regrese el lunes, si todo va bien ya podría entrenar”.

Acevedo también explicó que no hay ninguna preocupación por el tiempo que Palacios se ha tomado para restablecerse: “Está en rehabilitación, no puede hacer nada, correr, trotar, nada al aire libre”.

Así que el tiempo de rehabilitación para Alejandro tomará más tiempo: “Él aún presenta cierta sintomatología y malestares, lo importante es darle el tiempo necesario de reposo y que la inflamación disminuya”.

Por otro lado, Antonio habló también sobre las lesiones de Leandro Augusto y Matías Britos; sobre el mediocampista, Acevedo auguró dos semanas más de recuperación antes de integrarse al conjunto felino: “Leandro ha evolucionado bien, esperemos que en dos fechas esté entrenando. Britos tiene un pequeño golpe, es de rehabilitarlo lo más pronto posible”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí