Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-guardado

Andrés Guardado  fue contundente al mencionar que Rafael Márquez es un referente para la Selección Mexicana y una imagen a seguir  para todos.

En entrevista para FIFA.com, Guardado sentenció que Márquez es un capitán de sepa en el Tricolor.

“¡Es el capitán de toda la vida en la selección! Es mi gran referencia, porque para mí es el mejor de la historia de México y es una gran responsabilidad compartir este papel con él. Me gustaría llegar a tener ese liderazgo que él tiene”, consideró el jugador del PSV.

En el tema del Tricolor, Andrés manifestó que al mando de Juan Carlos Osorio se han hecho bien las cosas.

Checa ESTO: “Chicharito” es seguido por el Sevilla

“Ha hecho que todos nos sintamos importantes dentro de la selección. Antes estaba muy marcado el equipo titular y el equipo suplente. Y aunque es una de las cosas que más se le ha criticado, creo que dentro del grupo es lo que mejor le ha funcionado. Mete muchas rotaciones de partido a partido y eso hace que todos estemos atentos y listos para cuando nos llegue nuestra oportunidad. Esa competencia interna ha fortalecido al grupo”.

Por último, “El Principito” se dijo motivado por alcanzar su cuarto Mundial.

“Lo siento como si fuera el primero, y podría ser mi último. Pero lo más importante, es mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia para México. Eso es lo que más me motiva”, finalizó.