Esteban Gutiérrez correrá en la IndyCar

Luego del impactante accidente que sufrió el piloto francés Sebastian Bourdais en la clasificación de las 500 millas de Indianápolis y que lo dejará fuera por varios meses, la órbita del equipo Dale Coyne se ha posado en el mexicano Esteban Gutiérrez, quien será presentado en Detroit, esto previo a la séptima cita del serial estadounidense que se corre en el The Raceway on Belle Isle.

Las negociaciones iniciaron desde que el equipo se dio cuenta de la magnitud del accidente que había sufrido el piloto francés.

Checa ESTO: Mánchester United es el club más valioso de Europa

Las posibilidades de que en esta misma fecha Esteban se suba al coche son pocas, pero seguramente, y previo a varios entrenamientos su debut sería en la siguiente cita, la octava, que se correrá en la ciudad de Fort Worth, Texas, en el óvalo del Texas Motor Speedway.

Gutiérrez alternará la IndyCar con el compromiso que tiene en la Fórmula E, serial en el que está comprometido a correr varias fechas más.

La oportunidad para que el piloto regiomontano regrese a las altas esferas del automovilismo está puesta y seguramente la aprovechará.

Vettel podría ocupar el lugar de 'Checo' en Aston Martin

David Coulthard aseguró que Vettel puede otorgar toda su experiencia en Racing Point

F1 no se correrá en países sin garantías médicas

Quieren correr los Grandes Premios sin temor a contagiarse

Marc Gené ve a Carlos Sainz como campeón de F1

El Mundial de Fórmula 1 calienta motores a la espera de iniciar la temporada

Sainz quiere despedirse de McLaren de la mejor manera

El español lo dejará todo en las pistas antes de irse a Ferrari

NOTICIAS
<