Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 22:21

┃ ESTO

esteban-gutierrez

Luego del impactante accidente que sufrió el piloto francés Sebastian Bourdais en la clasificación de las 500 millas de Indianápolis y que lo dejará fuera por varios meses, la órbita del equipo Dale Coyne se ha posado en el mexicano Esteban Gutiérrez, quien será presentado en Detroit, esto previo a la séptima cita del serial estadounidense que se corre en el The Raceway on Belle Isle.

Las negociaciones iniciaron desde que el equipo se dio cuenta de la magnitud del accidente que había sufrido el piloto francés.

Checa ESTO: Mánchester United es el club más valioso de Europa

Las posibilidades de que en esta misma fecha Esteban se suba al coche son pocas, pero seguramente, y previo a varios entrenamientos su debut sería en la siguiente cita, la octava, que se correrá en la ciudad de Fort Worth, Texas, en el óvalo del Texas Motor Speedway.

Gutiérrez alternará la IndyCar con el compromiso que tiene en la Fórmula E, serial en el que está comprometido a correr varias fechas más.

La oportunidad para que el piloto regiomontano regrese a las altas esferas del automovilismo está puesta y seguramente la aprovechará.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí