Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 22:54

┃ Fernando Schwartz

nota-vergara-chivas

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, sigue gozando lo que hizo Chivas campeón. Habló para  Fox Sports: “Más que festejar disfrutando. Con una excelente comida que no te deja de saborearla. Un placer ver jugar a Chivas como lo hizo los dos partidos. Como Matías le ganó tácticamente al “Tuca”.

Campeón: “Por el trabajo que ha hecho Matías desde que tomó toda la gestión deportiva. La actitud, la atención, la camaradería y el respeto. No hay celos y envidias en el plantel. Esto permeó”.

Dos títulos de Liga han ganado: “Fue diferente, primero en Toluca. Este fue el primero de mi vida y este es diferente. Fue en casa. Dos años de trabajo con gente que me identifico mucho. He aprendido a respetar y quererlo”.

Checa ESTO: Esteban Gutiérrez correrá en la IndyCar

Quién es el más grande: “La gente que está en el error siempre viví en el error. Hoy el más grande es Chivas está clarísimo”.

Lo que viene: “Matías tiene muy claro lo que quiere. Quiere lograr la Supercopa. Mundial de Clubes, primero Concachampions. Este es el primer paso que queremos lograr en Chivas. Hay que repetir el campeonísimo”.

Refuerzos: “Depende de él si quiere o no refuerzos. Tiene gente de la cantera. El decidirá quién viene o quien sale”.

También puedes leer: Guerreros humillan a Niebla Roja en Puebla

Calidad: “Va a Orbelín, Pizarro, Fierro. Hay madurez en este último. Regreso de Querétaro, jugó espectacular. Hay muchos ejemplos en el equipo, nos falta un pelo para tener el conjunto como lo quiere Matías”.

Lo que viene: “Matías tiene trabajando un año con la cantera. Habrán sorpresas agradables en lo que venga”.

Salcido: “Se queda la temporada que entra. Es un ejemplo clarísimo de lo profesional impresionante. Jugó como si tuviera 21 años. Su garra fue impresionante. La decisión del retiro es de él,  no de nosotros”.

El festejo privado: “Fue muy emotivo con las familias. Compartir y convivir con todos, el sabor de boca fue increíble. Una fiesta que más de bulla fue emocional. Fue padre”.

Reveló: “Fuimos agredidos en Tigres y después del gol de Gignac tuvimos que abandonar el placo. A pesar de ese empate. Sabía que podíamos. Nos descuidamos seis minutos después de buenos 84 minutos. Descuidos que podíamos corregir. Con 2-0 era más riesgo 2-2 era para jugar mejor. Dimos 93 minutos casi perfectos. Molesto por los aficionados que no nos dejaron ver el partido completo”, finalizó.