La AMA se reunirá en Acapulco

Cerca está la semana del futbol en donde directivos de los clubes y la Liga se reunirán en Cancún para tratar diversos temas al margen de lo que será el Draft previo al Apertura 2017. Sin embargo, no solamente ellos tendrán una junta posterior a lo que fue el certamen recién terminado, ya que los silbantes harán lo propio en el puerto de Acapulco.

Los integrantes de la AMA se reunirán para evaluar la campaña y hablar de temas varios relacionados con el arbitraje luego de un campeonato bastante complicado en su relación con la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, así como con la Comisión de Arbitraje, liderada por Héctor González Iñárritu, con quien han tenido desencuentros por su labor, al igual que con Carlos González Iribarren, asesor desconocido por la Asociación Mexicana de Árbitros.

Checa ESTO: Raúl López feliz por estar en el Tricolor

Incluso, los silbantes comenzaron a arribar al hotel en la ciudad desde ayer; ahí tuvieron sus primeras pláticas, aunque su itinerario indica que las actividades de manera formal, comienzan desde esta mañana.

Cabe mencionar que en las altas esferas de la Liga, hay tranquilidad por el desarrollo de esta reunión de colegiados, ya que aseguran una constante cercanía con los silbantes que les permite la comunicación necesaria para conocer sus inquietudes.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS