Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-arbitros-penaloza

Cerca está la semana del futbol en donde directivos de los clubes y la Liga se reunirán en Cancún para tratar diversos temas al margen de lo que será el Draft previo al Apertura 2017. Sin embargo, no solamente ellos tendrán una junta posterior a lo que fue el certamen recién terminado, ya que los silbantes harán lo propio en el puerto de Acapulco.

Los integrantes de la AMA se reunirán para evaluar la campaña y hablar de temas varios relacionados con el arbitraje luego de un campeonato bastante complicado en su relación con la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, así como con la Comisión de Arbitraje, liderada por Héctor González Iñárritu, con quien han tenido desencuentros por su labor, al igual que con Carlos González Iribarren, asesor desconocido por la Asociación Mexicana de Árbitros.

Checa ESTO: Raúl López feliz por estar en el Tricolor

Incluso, los silbantes comenzaron a arribar al hotel en la ciudad desde ayer; ahí tuvieron sus primeras pláticas, aunque su itinerario indica que las actividades de manera formal, comienzan desde esta mañana.

Cabe mencionar que en las altas esferas de la Liga, hay tranquilidad por el desarrollo de esta reunión de colegiados, ya que aseguran una constante cercanía con los silbantes que les permite la comunicación necesaria para conocer sus inquietudes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí