Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 0:03

┃ ESTO

Nota-Fut-Silvio-Romero-1

Tres o cuatro movimientos son los que Miguel Herrera contempla para este inicio de su segunda etapa con América, y dentro de ello, uno de los jugadores que podría haber salido de Coapa, se mantendrá, tal y como lo confirmó el propio estratega. Se trata del delantero Silvio Romero, quien tuvo un torneo muy intermitente, pero que recibirá una nueva oportunidad del cuerpo técnico, que a decir del propio “Piojo”, confía mucho en su calidad y espera poder ayudarlo a que recupere su nivel y alcance su mejor versión.

El gusto de Herrera por jugar con dos puntas es el motivo principal por el cual quiere quedarse con el “Chino”, ya que en entrevista con TDN, manifestó que desea que Peralta y Romero sean sus ejes de ataque.

También puedes leer: Quirarte dignificó al mexicano en el resurgimiento de Chivas

Además, confirmó el regreso de Alejandro “Wero” Díaz a la institución luego de su préstamo con Necaxa, quien será entonces una de sus opciones de recambio.

DESEA A GUIDO

Al momento de explicar el parado táctico que implementará con las Águilas para el Apertura 2017, el “Piojo” mencionó reiteradamente el nombre de Guido Rodríguez, volante de contención que trajo al futbol mexicano para Tijuana y que hoy es su objeto de deseo para el medio campo azulcrema, el cual considera que debe reforzarse como prioridad.

También puedes leer: ¡Empate en las alturas! Chivas y América, los más grandes

CARDONA, NO

Otro elemento sobre el que Herrera habló fue Edwin Cardona, quien fue colocado en la órbita americanista, pero que a él no le convence ya que en esa posición considera a Cecilio Domínguez, además de que no ve al colombiano con mucho sacrificio en lo físico.

Por otra parte, también en TDN Miguel Herrera dio a conocer que Avilés Hurtada ya está con arreglado con Monterrey, por lo cual de nueva cuenta el América se volvió a quedar con las ganas de contar en sus filas con Avilés Hurtado.

Avilés ya está en Monterrey, mentira (que iba al América). A mí no me gusta hacer locuras y entendí que Avilés está en un precio alto para la institución, tienes que adecuarte al presupuesto que hay en este momento”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí