Manchester City presenta una playera “Clásica”

El equipo de Pep Guardiola, que continúa con la firma estadounidense de ropa deportiva Nike, mantiene el color azul cielo clásico en la playera, al igual que su principal patrocinador, la aerolínea emiratí Etihad Airways.

Este año, sin embargo, el club cuenta con un nuevo patrocinador en la manga, la empresa de neumáticos Nexen Tire, que estará presente en los partidos de la Premier League.

Esta última equipación, que ha tenido una gran acogida entre los seguidores, incluye el cuello redondo y adornos blancos en la camiseta, pantalones de color blanco, y pequeños detalles morados en las medias, a imagen de la que lució el City campeón de liga de hace 50 años.

Los hombres de Pep Guardiola lucirán por primera vez la nueva equipación durante la próxima pretemporada en Estados Unidos: el City se enfrenta a sus vecinos del Manchester United el 20 de julio en Houston, antes de medirse con el Real Madrid y el Tottenham Hotspur.

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS