Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 9:52

┃ Notimex

Nota-MLB-Adrian-Gonzalez-

Dodgers de Los Ángeles le repitió la misma dosis a Cardenales de San Luis, al vencerlo ahora por pizarra de 9-4, con otra destacada actuación de los mexicanos Sergio Romo y Adrián González.

Ante cerca de 40 mil aficionados en el Busch Stadium, Romo lanzó en este segundo duelo ante los “pájaros rojos”, otro capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno, y con un ponche recetado, para cumplir con un destacado relevo más.

El taponero mexicano, quien entró en lugar de su compañero y a la postre ganador del partido, Brandon Morrow (1-0), utilizó en este duelo un total de 19 disparos con nueve strikes, ante tres rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche.

También puedes leer: MLB da un duro castigo a Hunter y Bryce Harper

Por su parte, el primera base mexicano Adrián González aportó dos carreras en esta victoria para Dodgers, tras batear de 3-1, con una raya anotada y otra más remolcada, para llegar así a las 19 producciones en esta campaña 2017.

Por su parte, el mexicano Roberto Osuna (10) trabajó una entrada y se apuntó el rescate, ponchando a un bateador, con los Azulejos que derrotaron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

También puedes leer: José Leyvar listo para el Mundial de Londres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí