Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 10:01

┃ EFE

Nota-Tenis-Venus-Williams-

El austríaco Dominic Thiem, sexto favorito, y el belga David Goffin, décimo, lograron  el pase a la tercera ronda de Roland Garros.

El austríaco lo hizo tras derrotar al italiano Simone Bolelli, procedente de la fase previa, por 7-5, 6-1 y 6-3 en 2 horas y 23 minutos.

Thiem se medirá por un puesto en octavos de final contra el ganador del duelo entre el estadounidense Steve Johnson, favorito 25, y el croata Borna Coric.

El belga David Goffin, décimo favorito, también se clasificó para tercera ronda al derrotar al ucraniano Sergiy Stakhovsky, procedente de la fase previa, al que venció por 6-2, 6-4, 3-6 y 6-3.

La estadounidense Venus Williams, décima favorita, logró hoy la clasificación para la tercera ronda de Roland Garros al derrotar a la japonesa Kurumi Nara por 6-3 y 6-1 en una hora y 20 minutos.

También puedes leer: Expulsan a tenista por propasarse con una periodista

La finalista del pasado Abierto de Australia se medirá por un puesto en octavos de final contra la ganadora del duelo entre la belga Elise Martens y la holandesa Richel Hogenkamp, procedente de la fase previa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí