Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 10:47

┃ EFE

nota-futi-belgica

La selección de Bélgica que dirige el español Roberto Martínez se ve clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y ya ha reservado un complejo hotelero a las afueras de Moscú para alojar a Eden Hazard, Yannick Carrasco, Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois, según informa hoy el diario “Le Soir”.

Los “Diablos Rojos”, primeros del grupo H con 13 puntos, seguidos de Grecia (11) y Bosnia-Herzegovina (10), hicieron a principios de semana un primer pago para alojar al equipo nacional en Nakhabino, a 45 minutos en coche de la capital rusa para el Mundial que arrancará el 14 de junio y cerrará el 15 de julio de 2018.

De acuerdo a fuentes rusas, esa cabecera añade que, a mediados del pasado febrero, Martínez y parte de su equipo técnico viajaron a Moscú, San Petersburgo y Sotchi durante ocho días para estudiar hoteles y complejos de entrenamiento.

También puedes leer: Arsenal hace oficial la renovación de Wenger

El hotel elegido por Bélgica, el Moscow Country Club, está situado en la “periferia verde” de Moscú, a unos 35 kilómetros al noroeste del centro de la capital.

La web oficial del establecimiento lo describe como un “hotel de clase europea y un campo de golf internacional” de 18 hoyos que se encuentra junto a un lago y cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, gimnasios, salas de aerobic, pistas de tenis, balneario y centro hípico.

Las habitaciones, según los precios que oferta actualmente el complejo, arrancan con precios mínimos que rondan los 100 euros la noche para las más baratas y 600 para las más lujosas.

También  puedes leer: Manchester City presenta una playera “Clásica”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí