Bélgica aparta su hotel para Rusia 2018

La selección de Bélgica que dirige el español Roberto Martínez se ve clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y ya ha reservado un complejo hotelero a las afueras de Moscú para alojar a Eden Hazard, Yannick Carrasco, Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois, según informa hoy el diario “Le Soir”.

Los “Diablos Rojos”, primeros del grupo H con 13 puntos, seguidos de Grecia (11) y Bosnia-Herzegovina (10), hicieron a principios de semana un primer pago para alojar al equipo nacional en Nakhabino, a 45 minutos en coche de la capital rusa para el Mundial que arrancará el 14 de junio y cerrará el 15 de julio de 2018.

De acuerdo a fuentes rusas, esa cabecera añade que, a mediados del pasado febrero, Martínez y parte de su equipo técnico viajaron a Moscú, San Petersburgo y Sotchi durante ocho días para estudiar hoteles y complejos de entrenamiento.

También puedes leer: Arsenal hace oficial la renovación de Wenger

El hotel elegido por Bélgica, el Moscow Country Club, está situado en la “periferia verde” de Moscú, a unos 35 kilómetros al noroeste del centro de la capital.

La web oficial del establecimiento lo describe como un “hotel de clase europea y un campo de golf internacional” de 18 hoyos que se encuentra junto a un lago y cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, gimnasios, salas de aerobic, pistas de tenis, balneario y centro hípico.

Las habitaciones, según los precios que oferta actualmente el complejo, arrancan con precios mínimos que rondan los 100 euros la noche para las más baratas y 600 para las más lujosas.

También  puedes leer: Manchester City presenta una playera “Clásica”

 

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS