Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 16:19

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey, 14 Oct. (Notimex).- Para el volante ofensivo Damián Álvarez, los Tigres tendrán que cuidarse del contraataque de Cruz Azul en el partido de este fin de semana, si quieren lograr un triunfo.

“Sabemos de la capacidad de sus jugadores, Tigres nunca se caracterizó por hacer marcas personales; Cruz Azul es contragolpeador, está Joao (Rojas), (Marco) Fabián, Christian Giménez, son jugadores de buen pie, hay que tener las atenciones necesarias de marcar a estos jugadores, pero debemos hacer una propuesta de ganar”, planteó.

Dijo que los felinos deben ser favoritos contra La Máquina porque estarán en el estadio Universitario, por lo que deben demostrarlo dentro del terreno de juego.

“Trataremos de profundizar los conceptos que entrenamos en la semana para vencer a un equipo que aspira a los ocho mejores, que juega de manera particular y tiene buenos jugadores; necesitamos el triunfo para estar pegados ahí arriba”, advirtió.

Álvarez expresó que sin duda la semana que se le avecina a los felinos, en la que enfrentarán a Cruz Azul y Rayados de Monterrey, será decisiva en las aspiraciones del equipo dentro del certamen.

“La semana siguiente es decisiva, de conseguir resultados positivos daríamos un gran paso en la Liga”, anticipó de cara los partidos de las jornadas 13 y 14 del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí