Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 12:07

┃ ESTO

nota-boca-dario-benedetto

El flamante goleador del Boca Junior, Darío Benedetto estaría al igual que  Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, en la mira del Sevilla.

Ante la salida de Jorge Sampaoli a la Selección de Argentina, la vacante en el cuadro sevillano la ocuparía Eduardo el “Toto” Berizzo, quien habría visto con buenos ojos al mexicano y al argentino para reforzar la zona de ataque para la próxima campaña.

También puedes leer: Herrera declara que Avilés llegará a Monterrey

Sin embargo, habría una complicación para que “Chicharito” retorne al futbol español, y es que la cifra de más de 10 millones que pedirían las “Aspirinas” para su liberación sobre los 5 millones de euros que costaría Darío Benedetto, sería la balanza final  para inclinarse por el  atacante de Boca.

También puedes leer: El “Piojo” promete superar a Chivas en títulos

El “Pipa” actualmente se mantiene como líder de goleo en su natal Argentina con 16 anotaciones, mismas que han puesto  a temblar a la directiva  xeneize. Y es que ahora tendrán que esperar a que  América, dueño de su carta, decida qué hacer con su jugador; si hacer válida la opción de compra a Boca, o bien, que regrese al nuevo proyecto del “Piojo” o finalmente,  dejarlo ir a otro equipo interesado, en este caso , el Sevilla. 

“El mayor miedo de todos los hinchas de Boca parece empezar a retumbar cada vez más fuerte. Darío Benedetto, de intratable semestre goleador, aparece en los planes del Sevilla para este mercado de pases”, publicó el diario Olé.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí