Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 11:51

┃ EFE

Nota-.Tenis-Nadal-

En su retorno a la pista central de Roland Garros, el escenario de sus mayores glorias, el español Rafael Nadal fue un ciclón en la segunda ronda de Roland Garros contra el holandés Robin Haase, 46 del ránking, un pegador que comprobó que el nivel del español está a punto para su décima Copa de los Mosqueteros.

En una hora y 49 minutos, Nadal, cuarto cabeza de serie pero principal favorito para la victoria final, se deshizo de un tenista que lo había eliminado en Wimbledon hace siete años, que este miércoles  cayó por 6-1, 6-4 y 6-3.

“Estoy contento de volver a la Philippe Chatrier, el año pasado fue muy duro para mi, pero esta es la pista más importante de mi carrera”, dijo el español desde la pista.

“Trato de estar fuerte en cada momento, no siempre es posible, pero trabajo siempre para estar al mejor nivel a lo largo de toda mi carrera”, señaló.

También puedes leer: Djokovic no tiembla y avanza en Roland Garros

Nadal aseguró que mañana por la mañana preparará su siguiente duelo, que le enfrentará por un puesto en los octavos de final con el georgiano Nikoloz Basilashvili, y por la noche disfrutará de París, “una de las ciudades más bonitas del mundo”.