Ibrahimovic quiere seguir con el United

Mexico, 2017-05-31 12:40:53 | EFE

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, ha afirmado este miércoles que el delantero sueco tiene muy claro que quiere continuar la próxima temporada en el Manchester United y que en las próximas semanas se reunirá con emisarios del club para tratar su futuro en la entidad.

Ibrahimovic, de 35 años, llegó el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

En su primer curso en Inglaterra, el veterano futbolista marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de los terrenos de juego.

“Quiere quedarse en Inglaterra y jugar al máximo nivel. Si ve que va a ser una pieza importante en el Manchester United, ¿por qué no quedarse en el Manchester United?”, aseguró Raiola este miércoles en la cadena británica de radio TalkSport.

También puedes leer: Arsenal hace oficial la renovación de Wenger

Zlatan, que pasó por el quirófano el mes pasado para tratarse la aparatosa lesión, inició el proceso de rehabilitación en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, donde fue operado, y el miércoles de la última semana estuvo en Estocolmo presenciando en directo la final de la Liga Europa entre su equipo y el Ajax de Amsterdam (2-0).

“Hemos recibido muchas ofertas y proposiciones y tenemos que estudiarlas. Ha disfrutado muchísimo su año en el United y ahora tenemos que ver, entre el club y yo, qué nos depara el futuro. Lo más importante ahora es que la recuperación vaya viento en popa”, prosiguió el polémico agente.

Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Ibrahimovic es el LA Galaxy, de la MLS estadounidense, donde ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, entre otros.

También puedes leer: Raúl Jiménez tiene la receta del éxito