En Tigres aseguran que Gignac seguirá con el equipo

Mexico, 2017-05-31 15:08:24 | Notimex

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el francés André-Pierre Gignac se quedará en el equipo, a pesar de que el delantero había comentado que se iría de México si fuera necesario.

“Estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él es que quiere a México, lo lleva dentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano. Tiene que estar tranquila la afición de Tigres, que tenemos a Gignac”, expresó el directivo.

El jugador tuvo un roce con un periodista en el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 y después de ello comentó que si tenía que irse de México por culpa de los medios de comunicación, lo hará.

También puedes leer: Gignac no agredió a nadie y amenaza con irse de México

Respecto a ese suceso, el dirigente manifestó que él estuvo a dos metros de lo acontecido en el terreno de juego y simplemente dijo que todo debe quedarse ahí, por lo que sólo se tiene que pensar en lo positivo.

Son situaciones que se deben de quedar dentro de la cancha, como parte de un equipo de la Liga todo este tipo protocolos deben ir mejorando y cada uno tenemos una función en este caso dentro de una final, todos tenemos un protocolo que seguir, los equipos tenemos que hacer ciertas cosas, lo cual viene por escrito por parte de la Federación y lo tienen los medios también”, aseveró.

Sobre las versiones de que Gignac tendría ofertas de otros países, el delegado deportivo manifestó que si llegara algún ofrecimiento tendrían que analizarlo, siempre y cuando convenga a las partes involucradas.

También puedes leer: Acusan a Gignac de haber agredido a un reportero

“Si llega a haber ofertas y sea buena para las tres partes tenemos que verlas y no podemos detener un talento que se puedan llevar a otro mercado, hay que estar orgullosos de que vengan por jugadores para llevarlos a otro lado, no podemos tener detenido el talento”, añadió.

Asimismo, el directivo habló también sobre la posibilidad de que salgan otros elementos como Lucas Zelarayán y dejó en claro que hasta el momento no han recibido ofertas por ningún jugador y que el objetivo de Tigres es mantener al 95 por ciento del plantel.