Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-rojas

Monterrey.- Al paraguayo Rodrigo Rojas una lesión en el tobillo izquierdo le cortó la titularidad ganada a pulso, y hasta el momento no ha podido consolidarse de nueva cuenta. Por lo que el guaraní se manifestó con ganas de dejar huella en México y para lograr este objetivo, dijo pondrá todo de su parte para hacerlo realidad.

“Siento que todavía no he podido demostrar por diferentes circunstancias. No he tenido regularidad, desde que llegue todavía no he podido jugar dos o tres partidos seguidos, eso es indudable que es una situación que impide que un jugador pueda mostrar todo lo que es.

“En lo personal me gustaría jugar mucho más, tratar de aportar más al equipo, ganarme un lugar en el once pero sé que los compañeros lo han hecho bien y esto es una competencia constante, por algo tenemos un plantel para pelear arriba y nosotros exigirles a los que en este momento están jugando”, declaró.

Sobre su situación personal, comentó Rojas: “Si estoy a disposición, entrenando normalmente, lógicamente que eso ya dependerá del entrenador pero en lo personal estoy muy ilusionado después de un mes bastante largo donde hubo varios juegos consecutivos, ahora con muchas ganas de aportar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí