¡Bruno Mars en México! Revelan fechas para su gira

El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anuncia que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour.

La magia llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero para posteriormente dirigirse al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero; por último, el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.
La gira por América Latina comenzará el 18 de noviembre de 2017 en Río de Janeiro, Brasil, y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito, todo esto como continuación de la gira norteamericana en la que pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de 4 conciertos en Los Ángeles, California.

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017, mientras que la venta general comenzará el 10 de junio a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 (CDMX),  8369-9000 (Monterrey) y al 3818-3800 (Guadalajara).

 

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, ‘Moonshine Jungle World Tour’, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados. (Información /Sol de México)

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS