¡Bruno Mars en México! Revelan fechas para su gira

El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anuncia que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour.

La magia llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero para posteriormente dirigirse al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero; por último, el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.
La gira por América Latina comenzará el 18 de noviembre de 2017 en Río de Janeiro, Brasil, y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito, todo esto como continuación de la gira norteamericana en la que pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de 4 conciertos en Los Ángeles, California.

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017, mientras que la venta general comenzará el 10 de junio a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 (CDMX),  8369-9000 (Monterrey) y al 3818-3800 (Guadalajara).

 

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, ‘Moonshine Jungle World Tour’, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados. (Información /Sol de México)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<