Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 15:58

┃ ESTO

nota-futm-coras

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla presentó los cambios que se presentarán en el Ascenso MX para el próximo torneo que iniciará el 21 de julio del 2017 y se disputará con 17 equipos. 

El primer gran cambio fue el de Coras de Tepic , equipo que se muda a Zacatepec. 

“Coras deja Tepic para irse a Zacatepec, pasando a ser Club Atlético Zacatepec”, indicó el directivo en conferencia de prensa.

También puedes leer: Almeyda cumple su promesa y se tatúa la 12 de Chivas

Por otro lado , San Luis, que tenía un periodo de espera, regresa a la liga con el nombre del Atlético de San Luis. 

“San Luis, que tenía un periodo de espera, se reincorpora con el nombre de Atlético de San Luis. Su presidente es Juan Alberto Marrero“, declaró Bonilla, quien confirmó que los Coyotes de Tlaxcala (conjunto recien ascendido)  no estarán debido a que tienen la prorroga para cumplir los requisitos establecidos dentro del reglamento. “El Club Tlaxcala,recién ascendido,dado que no cumple con requisitos,se le otorga la T17-18 para cumplir con lo establecido del reglamento”.

También puedes leer: Silvio Romero se queda con el América

Por último, Enrique Bonilla afirmó que el Atlante y Chiapas tienen hasta el martes para pagar sus adeudos, sino no participarán en el Draft.

“Chiapas viene el próximo martes para terminar adeudos. De lo contrario no participará en el régimen de transferencias y se tomarán medidas.  Atlante está en el mismo caso”, finalizó.