Palencia quiere a Mauro Formica en los Pumas

La pretemporada para los Pumas comenzó por el momento con la directiva, que ya se encuentra planeando la próxima campaña, los refuerzos son la principal prioridad y el técnico, Francisco Palencia, aseguró que el interés del ex de Cruz Azul, Mauro Formica es fuerte al igual que otros tres refuerzos. Palencia habló para el programa de radio en Argentina, Una Buena Tarde OK, y dijo contundente que Formica es la principal contratación que buscaran. Checa ESTO: Kenti Robles la mejor jugadora del Atlético de Madrid “Venimos siguiendo a Mauro Formica, nos interesa mucho y además conoce el fútbol mexicano. En lo deportivo Formica me gusta, viene muy bien, con el presidente y el director deportivo intentarán traerlo”, comentó Paco en llamada telefónica.  

Mauro ya estuvo en el futbol mexicano con el conjunto de Cruz Azul y actualmente es jugador de Newells´s Old Boy del futbol argentino.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS