En Tigres habrá sanción interna para Nahuel, Gignac y Vargas

André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas podrían recibir una sanción interna por parte de Tigres.

Luego de que los dos primeros jugadores se negaran a acudir a la premiación de la Final, y Vargas no quiso colocarse la medalla de segundo lugar, la directiva felina analiza castigar a los futbolistas, independientemente de lo que determine la FMF.

“Nosotros como institución no podemos permitir que se rompa ningún tipo de regla o de protocolo marcados por la Federación o por la institución, de ninguno de los jugadores es aceptable y de nosotros los directivos que sabemos cuál debe ser el comportamiento y cuáles son las reglas. Si nosotros lo rompemos, estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma Federación y nuestra institución”, comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos.

También puedes leer: Dueñas y Ponce suspendidos un partido

Sobre el incidente que Gingac tuvo con un periodista, el directivo señaló que no puede perder la cabeza y debe hacerse responsable de lo que publica en sus redes sociales.

“Hay veces que nos calienta el leer o escribir algún comentario o mandamos escritos que no son los adecuados, que no quisiera justificar ni meterme a un punto específico de algo, pero hay que entender a las personas, al jugador, el contexto completo”, puntualizó Garza. “Los planteles tenemos que hacer ciertas cosas lo cual vienen escritos por la Federación y creo que los medios de comunicación así lo tienen también y el interferir en las funciones unos de otros, es ahí donde se suscita una cuestión desagradable. Yo estuve ahí presente, estaba a dos o tres metros del incidente y vi todo lo que pasó, nadie me va a venir a platicar nada de lo que pasó. Yo lo vi, oí y lo sentí, sin justificar a uno o al otro», finalizó.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<