Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 19:54

┃ ESTO

Nota-Fut-Duenas-

André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas podrían recibir una sanción interna por parte de Tigres.

Luego de que los dos primeros jugadores se negaran a acudir a la premiación de la Final, y Vargas no quiso colocarse la medalla de segundo lugar, la directiva felina analiza castigar a los futbolistas, independientemente de lo que determine la FMF.

“Nosotros como institución no podemos permitir que se rompa ningún tipo de regla o de protocolo marcados por la Federación o por la institución, de ninguno de los jugadores es aceptable y de nosotros los directivos que sabemos cuál debe ser el comportamiento y cuáles son las reglas. Si nosotros lo rompemos, estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma Federación y nuestra institución”, comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos.

También puedes leer: Dueñas y Ponce suspendidos un partido

Sobre el incidente que Gingac tuvo con un periodista, el directivo señaló que no puede perder la cabeza y debe hacerse responsable de lo que publica en sus redes sociales.

“Hay veces que nos calienta el leer o escribir algún comentario o mandamos escritos que no son los adecuados, que no quisiera justificar ni meterme a un punto específico de algo, pero hay que entender a las personas, al jugador, el contexto completo”, puntualizó Garza. “Los planteles tenemos que hacer ciertas cosas lo cual vienen escritos por la Federación y creo que los medios de comunicación así lo tienen también y el interferir en las funciones unos de otros, es ahí donde se suscita una cuestión desagradable. Yo estuve ahí presente, estaba a dos o tres metros del incidente y vi todo lo que pasó, nadie me va a venir a platicar nada de lo que pasó. Yo lo vi, oí y lo sentí, sin justificar a uno o al otro”, finalizó.