Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 17:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-henriquez

Guadalajara, 14 Oct. (Notimex).- Además de mejorar en lo futbolístico, en el plantel de Guadalajara debe existir una fortaleza mental importante que les permita crecer en todos los sentidos y salir de la crisis por la que atraviesan, dijo el mediocampista Jorge Enríquez.

“Debemos ser fuertes mentalmente cuando las cosas no están tan bien, es cuando los grupos se solidarizan y se hacen más fuertes; creo que es nuestro caso, hoy debemos cerrarnos y confiar en nuestra capacidad”, dijo.

Reconoció que la llegada del técnico José Manuel de la Torre es algo que motiva a todos, ya que se inicia una nueva lucha por tener lugar en el once inicial de Chivas.

“Para todos es un nuevo comienzo, empezamos de cero una nueva etapa, el Profe (De la Torre) nos conoce perfecto, sabe de lo que somos capaces y también es una persona honesta, lo conozco desde hace varios años y sé que no le regala nada a nadie”, apuntó.

El “Chatón” destacó que el esfuerzo extra en los entrenamientos es lo que puede marcar la diferencia para empezar a ganar cada juego que enfrenten.

“Es lo que debemos hacer día con día, así como entrenamos se juega y exigiéndonos al máximo podemos estar siempre lo más cercano al ritmo de competencia. Hoy en día debemos de pensar siempre en tres puntos, tenemos una situación que revertir y debemos empezar a sumar de a tres”, sentenció.