Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 20:11

┃ ESTO

alan-pulido-chivas

GUADALAJARA.- Por sobre el millar de futbolistas extranjeros de nuestro país, incluyendo al fuera de serie André-Pierre Gignac, Alan Pulido puso el nombre de México en alto, ya que se erigió como el mejor futbolista del Clausura 2017.

Después de coronarse a costillas de su ex equipo Tigres con quien vivió un tormento, el oriundo de Tamaulipas se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero eso no es impedimento para expresarle al ESTO que haber llegado a Chivas ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida profesional y personal.

También puedes leer: Lobos BUAP al acecho del “Maza”

“Contento, todavía por ahí no nos cayó un poquito el veinte de todo lo que logramos pero cumplimos un sueño. La verdad que sí (estar en Chivas es lo mejor que me ha pasado), siempre lo he dicho, dios trae a las personas justas en el momento exacto, yo creo que vine para acá para esto, para ser campeón, gracias a Dios se logró y espero dar más satisfacciones a la gente”, mencionó el ariete, quien aseguró que a pesar de haber marcado atraviesa por un excelente momento: “Es algo muy lindo dentro de mi carrera, futbolísticamente estoy pasando por un gran momento, me alegró, cumplir el sueño de romper todo tipo de expectativas desde que llegué acá por todo lo que se habló, por el tipo de jugador y de cosas, se cierra el sueño que siempre tuve pero aquí no queda, hay que seguir trabajando, estamos para grandes cosas como plantel, en lo personal quiero seguir trascendiendo”.

También puedes leer: El “Piojo” promete superar a Chivas en títulos

Por otro lado, Alan dejó en claro que desea portar la playera del Rebaño por muchos años más, pues el cariño que siente por los colores rojiblancos es inmenso: “Si por mi fuera me quedaría mucho tiempo acá, es una institución que me robó mi corazón, obviamente me siento muy cómodo, muy a gusto, disfrutando, siempre dando mi máximo esfuerzo, espero poder ganar muchos más títulos con Chivas”

El trofeo que tanto besó y acarició el pasado domingo tiene una dedicatoria muy especial para su familia, la cual lo apoyó hasta en los peores momentos en su carrera.

“Principalmente a Dios, me ha demostrado que los mexicanos y a mí mismo no tengo límites, que podemos llegar muy alto, a toda mi familia que siempre estuvo conmigo apoyándome, esta gloria es para ellos”.

SUEÑO TRICOLOR

El hecho de lograr el reconocimiento de la Liga MX como el mejor delantero, “Puligol” anhela poder defender la playera de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

“Obviamente disfrutando, mentalizado que por ahí puede haber una convocatoria, ojalá y así sea, hay que aprovechar, disfrutar estos momentos que no se viven siempre, también pensando en lo demás”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí