Orbelín no piensa en una eventual salida a Europa

DENVER.- Los rumores de la salida de Orbelín Pineda a Europa cada vez son más fuertes, se ha hablado en las últimas semanas del interés del Porto y del Valencia por llevarse al jugador del chiverío, sin embargo él no piensa en eso, el “Maguito” está enfocado en su presente con el Tricolor, realizar buenos juegos frente a Irlanda, Honduras y Estados Unidos, para quedarse en la lista que representará a México en la Copa Confederaciones: “Me siento contento, acabo de conseguir algo grande, algo que cualquier mexicano quisiera lograrlo (ser campeón con Chivas), no he pensado en otra cosa”, indicó.

También puedes leer: Mauro Lainez anuncia su llegada a León

Orbelín insistió en no tocar otro tema: “No he platicado nada de eso (irse a Europa), estoy enfocado en la Selección, aportar lo mío, dar lo mejor”, adelantó el volante rojiblanco.

Pineda sabe que si continúa a buen nivel, las opciones de ir al Viejo Continente seguirán latentes: “Las oportunidad se darán, ahorita estoy enfocado en la Selección”, recalcó.

También puedes leer: Llegar a Chivas, lo mejor que le ha pasado a Pulido

Luego de cumplir sus compromisos con el Tricolor el antes jugador de Gallos Blancos podrá hablar de otra cosa: “Después de esto veremos lo demás”, cerró el joven seleccionado nacional.

 

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS