Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pineda

DENVER.- Los rumores de la salida de Orbelín Pineda a Europa cada vez son más fuertes, se ha hablado en las últimas semanas del interés del Porto y del Valencia por llevarse al jugador del chiverío, sin embargo él no piensa en eso, el “Maguito” está enfocado en su presente con el Tricolor, realizar buenos juegos frente a Irlanda, Honduras y Estados Unidos, para quedarse en la lista que representará a México en la Copa Confederaciones: “Me siento contento, acabo de conseguir algo grande, algo que cualquier mexicano quisiera lograrlo (ser campeón con Chivas), no he pensado en otra cosa”, indicó.

También puedes leer: Mauro Lainez anuncia su llegada a León

Orbelín insistió en no tocar otro tema: “No he platicado nada de eso (irse a Europa), estoy enfocado en la Selección, aportar lo mío, dar lo mejor”, adelantó el volante rojiblanco.

Pineda sabe que si continúa a buen nivel, las opciones de ir al Viejo Continente seguirán latentes: “Las oportunidad se darán, ahorita estoy enfocado en la Selección”, recalcó.

También puedes leer: Llegar a Chivas, lo mejor que le ha pasado a Pulido

Luego de cumplir sus compromisos con el Tricolor el antes jugador de Gallos Blancos podrá hablar de otra cosa: “Después de esto veremos lo demás”, cerró el joven seleccionado nacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí