Orbelín no piensa en una eventual salida a Europa

DENVER.- Los rumores de la salida de Orbelín Pineda a Europa cada vez son más fuertes, se ha hablado en las últimas semanas del interés del Porto y del Valencia por llevarse al jugador del chiverío, sin embargo él no piensa en eso, el “Maguito” está enfocado en su presente con el Tricolor, realizar buenos juegos frente a Irlanda, Honduras y Estados Unidos, para quedarse en la lista que representará a México en la Copa Confederaciones: “Me siento contento, acabo de conseguir algo grande, algo que cualquier mexicano quisiera lograrlo (ser campeón con Chivas), no he pensado en otra cosa”, indicó.

También puedes leer: Mauro Lainez anuncia su llegada a León

Orbelín insistió en no tocar otro tema: “No he platicado nada de eso (irse a Europa), estoy enfocado en la Selección, aportar lo mío, dar lo mejor”, adelantó el volante rojiblanco.

Pineda sabe que si continúa a buen nivel, las opciones de ir al Viejo Continente seguirán latentes: “Las oportunidad se darán, ahorita estoy enfocado en la Selección”, recalcó.

También puedes leer: Llegar a Chivas, lo mejor que le ha pasado a Pulido

Luego de cumplir sus compromisos con el Tricolor el antes jugador de Gallos Blancos podrá hablar de otra cosa: “Después de esto veremos lo demás”, cerró el joven seleccionado nacional.

 

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<