Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2017 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-fabianm

NUEVA JERSEY.- En punto de la una de la mañana, el Tricolor finalmente arribó a su hotel de concentración en esta ciudad luego de que su vuelo fuera desviado a Pensilvania por una tormenta eléctrica y también una demora en Denver. 

Cansados y hartos de estar tanto tiempo en el espacio aéreo y en el avión, los jugadores inmediatamente se dirigieron a sus habitaciones para descansar, pocos fueron los sonrientes como en el caso de Marco Fabián, Carlos Vela y Héctor Moreno.
También puedes leer: Irlanda, un rival incómodo para el Tricolor
Osorio solamente levantó el pulgar, se veía muy molesto.
El resto de elementos lucían cansados, hartos, con cara de pocos amigos. Su día fue largo y lo bueno que tendrán casi todo el día para descansar y hacerle frente esta noche a Irlanda.
Salvo Javier Hernández fue el único que tuvo algunos segundos para firmar autógrafos.

VUELO DESVIADO 

De la tranquilidad del mundo campirano y sin complicaciones como lo fue la estancia en Denver, el Tricolor tomó el avión y voló rumbo al norte del país, a la siguiente escala: Nueva Jersey, pero nunca se imaginó que serían tormentosos sus primeros minutos en esta otra urbe de hierro.

Y es que una fuerte tormenta eléctrica  impidió que el avión de la Selección llegara a la zona de Nueva Jersey o Nueva York, por lo que fue desviado a otro aeropuerto cercano, pero sin complicaciones meteorólogicas. Su arribo fue a la ciudad de Allentown en Pennsylvania.

El desvío y la demora obligó a cancelar la rueda de prensa que estaba planeada con Juan Carlos Osorio y un jugador de cara al partido de este día contra Irlanda, el segundo en esta pequeña gira por Estados Unidos, rumbo  los choques de eliminatoria mundialista frente a Honduras y Estados Unidos.

También puedes leer: Orbelín no piensa en una eventual salida a Europa

Los problemas también surgieron desde Denver, ya que su vuelo se demoró tres horas en salir, por lo que todo empezó mal. Así que debido a lo tarde de su llegada a la zona de Nueva York, la tormenta ya los aguardaba.

Después de volar los cielos de NY por casi una hora y sin poder descender, Allentown fue su escala a la espera de tomar decisiones: Ahí en pista analizaron lo que sucedería para llegar al hotel de concentración.

Pensaron bajar, tomar un autobús y recorrer casi 87 millas rumbo a NJ, pero optaron por esperar a que bajara la tormenta y volver a volar rumbo a su primer destino.

Así el Tricolor la pasó mal en su última escala en esta pequeña gira en donde las lesiones de Araujo, Corona y la negativa de Dueñas, ponen a analizar y mejorar la logística de organización de los directivos para los futuros juegos de la Selección por los Estados Unidos, pues en cuestión de días atravesaron el país de costa a costa, desde LA con días de concentración en Denver y Nueva Jersey.

El Tricolor informó lo sucedido mediante sus redes sociales.

 

LOS JUGADORES REACCIONAN EN REDES 

LA RUTA DEL TRICOLOR 

LO QUE SIGUE 

México enfrentará este jueves a la Selección de Irlanda en punto de las 19:00 horas, en el estadio MetLife. Los de Osorio buscarán sacarse la espina luego de la derrota ante Croacia el sábado pasado, cuando cayeron 2-1.

El cuadro nacional entrenó por última vez la mañana de este miércoles en Denver para luego trasladarse a New Jersey, sede del juego frente a Irlanda.

Juan Carlos Osorio trabajó de nuevo casi con su plantel completo, tras las incorporaciones de Raúl Jiménez, además de los finalistas: Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Javier Aquino.

También puedes leer: Mauro Lainez anuncia su llegada a León

El entrenamiento arrancó con ejercicios físicos. Osorio no exigió tanto a los últimos que se incorporaron.

El resto del grupo trabajó fuerte. Los ejercicios fueron variados. Alfredo Talavera fue exigido todo el tiempo. El portero del Toluca tendrá la oportunidad de mostrarse frente a los europeos.

Marco Fabián, Orbelín, Ochoa, Jonathan Dos Santos, todo el grupo se notó con ánimo. El juego frente a Irlanda es el último antes de encarar los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos. Si los convocados quieren estar en la Copa Confederaciones tienen que brillar en los próximos duelos.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí