Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-brambila

Guadalajara, 14 Oct. (Notimex).- El mediocampista Edy Brambila aseguró que aunque su salida de Toluca se dio en los mejores términos, su objetivo es mostrarse de la mejor forma ante su ex equipo cuando Atlas reciba al cuadro mexiquense.

“No hubo nada interno, ni por fuera con la directiva, todo bien, y con (José) Cardozo fueron cuestiones técnicas de lo que quiere y le gusta, al final no era el jugador de los que quería”, aclaró.

Refirió que su llegada a la “Furia Rojinegra” “fue fácil, la salida fue fácil, quería dejar algo en Toluca, algo que marcara mi paso, no sé si fue o no, pero en Atlas estoy muy contento”.

Reconoció que le habría gustado tener una mayor proyección con el cuadro de los “Diablos Rojos”, algo que ahora lo motiva a mostrarse de la mejor manera en este cotejo.

“Quiero jugar, me encantaría anotar, poner un pase de gol y ganar, que es lo que se busca. Obviamente te queda la espinita, quieres dejar huella, quieres dejar algo”, argumentó.

La escuadra que dirige Tomás Boy, que se ubica en el segundo sitio de la clasificación, continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a este duelo ante Toluca, que se celebrará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014.