Con un agónico gol, la Sub-20 se mete a cuartos

La selección de México Sub-20 se impuso este jueves en Incheon a Senegal (1-0), en octavos de final del Mundial de Corea del Sur, con un gol a falta de un minuto para el final de Ronaldo Cisneros, y se clasificó a cuartos del torneo mundialista.

El combinado ‘Azteca’ afrontó con un jugador más los últimos 18 minutos, después de la expulsión por doble amarilla del lateral senegalés Alioune Gueye (72).

También puedes leer: Tras la demora, finalmente el Tri ya está en Nueva Jersey

Cuando el partido se encaminaba a la prórroga, una internada por la banda izquierda de Diego Aguilar finalizó con un pase de la ‘muerte’ al segundo palo, donde apareció el delantero Ronaldo Cisneros para dar el billete al ‘Tricolor’ a cuartos de final.

Los hombres de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz se enfrentarán a Inglaterra el próximo lunes por un puesto en semifinales, una ronda que México no alcanza desde el Mundial de Colombia-2011.

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<