Messi no conoce a Ernesto Valverde

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi dijo que no conoce la forma de trabajar de su nuevo entrenador, Ernesto Valvede, pero afirmó que el objetivo para la próxima temporada “es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible”.

“Lo conozco por los equipos que entrenó, los últimos años al (Athletic) Bilbao”, señaló Messi en unas declaraciones en Pekín durante la presentación de un parque temático que llevará el nombre del astro argentino en China.

“No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos. El objetivo es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible”, añadió.

También puedes leer: Valverde promete generar emociones en el Barcelona

Messi lamentó no haber logrado más títulos en la temporada que acaba de terminar: “siempre decimos cuando empieza el año que nuestro objetivo es ganar todo. Nos hubiese gustado poder hacerlo esta temporada, lamentablemente no fue así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel”.

“No se dio, nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más. El año que viene pelearemos otra vez para poder conseguir el mayor número de títulos posible”, aseguró.

También puedes leer: Con un agónico gol, la Sub-20 se mete a cuartos

Chicharito: "Si le marco al Real Madrid, celebraré"

El líder del futbol español recibe al cuadro blanco el próximo domingo

Chicharito acapara las portadas en España

Los rotativos señalan que el mexicano puede mostrar todo su talento con el club sevillano.

El Barcelona, en el primer club deportivo de Facebook

Ofrecerá a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas

Prensa en España se rinde ante Héctor Herrera

Por su actuación ante la Juventus en la Champions League

NOTICIAS
<