Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 18:13

┃ ESTO

nota-futm-santos-izquierdoz

TORREÓN.- El defensa argentino Carlos Izquierdoz aseguró que Santos Laguna tiene la oportunidad de retomar el camino de triunfo, luego de una racha poco productiva.

“No hemos conseguido los resultados, somos conscientes, ahora tuvimos 15 días para ajustar, para trabajar, así que estamos preparados para afrontar el último paso hacia la Liguilla, que es el objetivo”, comentó.

Los ajustes incluyen los errores defensivos, los goles que han recibido en pelota detenida. “Hemos trabajado en eso, muchos goles rivales han venido por distracciones nuestras, perdimos balones en salida y nos convertían, así que trabajamos en eso, en el funcionamiento. Veníamos de una buena primera parte del torneo, luego llegaron esas dos goleadas y el equipo resintió un poco; ante Morelia recibimos dos goles en pelota parada, un penalti y un tiro libre, pero el funcionamiento no fue malo, así que debemos seguir por ese camino”.

Izquierdoz aceptó que a estas alturas del torneo es “matar o morir”, así que “no queda otra, el próximo hay que enfocarnos en eso, pelea con nosotros la posición, conseguir un triunfo hará que tengamos esa confianza, actitud de seguir ganando y meternos a Liguilla, que es lo que buscamos”.

Cuestionado sobre el sistema de competencia mexicano y su diferencia con el argentino, que premia al líder general, el jugador expuso: “Uno entra a la cancha siempre para ganar, cada partido lo hace uno con esa posibilidad, estar lejos de punteros, luego se va a mano a mano y cualquiera puede ganar, eso es lo que piensa uno”.

Rechazó que el sistema mexicano sea injusto, “más bien es distinto, ya que uno antes de iniciar la competencia conoce las reglas del juego y sabe a lo que se prepara, cada uno se alista para llegar de la mejor manera a esa parte del torneo”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).