Atlético de Madrid no podrá fichar jugadores en el verano

Mexico, 2017-06-01 10:29:47 | Notimex

El Tribunal de Arbitraje Deportivo(TAS)  ratificó la sanción de la FIFA al club de futbol Atlético de Madrid en la prohibición de registros de nuevos jugadores nacionales e internacionales de cara a la próxima campaña.

De esta forma, el club sigue maniatado a causa de haber violado los reglamentos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el registro de jugadores menores de edad.

La FIFA fue la que impuso la sanción al Atlético de Madrid el 8 de abril de 2016 y en septiembre del mismo año apeló el conjunto madrileño ante el TAS, el cual resolvió en parte dicha sanción.

También puedes leer: “Gullit” Peña buscará recuperar su nivel en Escocia

Efraim Barak, presidente, Romano Subiotto y Ulrich Hass, integrantes del panel de jueves, que analizó la petición del Atlético de Madrid, acordaron mantener la prohibición de nuevos registros y resolvieron rebajar la multa fijada originalmente por la FIFA.

La multa de 900 mil francos suizos (unos 17.1 millones de pesos mexicanos) se rebajó a 550 mil francos suizos (unos 10.4 millones de pesos mexicanos), esto porque el TAS constató que no todas las normas de la FIFA fueron violadas

También puedes leer: Con un agónico gol, la Sub-20 se mete a cuartos