Evitar el descenso, la prioridad para Jehu Chiapas

VERACRUZ.- La mente del Tiburón está en otro lugar.

La mayoría de los equipos tienen como objetivo el campeonato, pero en Veracruz, el pensamiento está en librar el descenso, al menos así lo aclaró Jehu Chiapas, volante de los escualos, quien aceptó que lo quieren es sumar puntos y evital el descenso.

“Nosotros vamos a pensar en sumar la mayor cantidad de puntos, trataremos obviamente de ganar los cinco partidos que quedan y ya al final veremos si nos alcanzó para llegar a una liguilla o más o menos la cantidad de puntos que uno tiene presupuestado para ir librando el descenso”.

Enfrentar al colero del campeonato no significa nada para los Tiburoes Rojos, ya que mejor se concentran en las pocas unidades que tienen, Chiapas se molestó y afirmó que debería de tener más puntos.

“Eso es lo que buscamos, no hay mucho margen de error, estamos demasiado justos en cuanto a los números que teníamos presupuestados para esta temporada, tenemos una necesidad importante en estos últimos partidos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

Y pese a que ven mejor el tema porcentual, Jehu se dijo ilusionado con que al final la Liguilla llegue. “Va a estar descartada hasta que matemáticamente no se pueda, trataremos de sumar los puntos que se puedan y al final veremos si nos alcanzó o que pasa”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<