Evitar el descenso, la prioridad para Jehu Chiapas

VERACRUZ.- La mente del Tiburón está en otro lugar.

La mayoría de los equipos tienen como objetivo el campeonato, pero en Veracruz, el pensamiento está en librar el descenso, al menos así lo aclaró Jehu Chiapas, volante de los escualos, quien aceptó que lo quieren es sumar puntos y evital el descenso.

“Nosotros vamos a pensar en sumar la mayor cantidad de puntos, trataremos obviamente de ganar los cinco partidos que quedan y ya al final veremos si nos alcanzó para llegar a una liguilla o más o menos la cantidad de puntos que uno tiene presupuestado para ir librando el descenso”.

Enfrentar al colero del campeonato no significa nada para los Tiburoes Rojos, ya que mejor se concentran en las pocas unidades que tienen, Chiapas se molestó y afirmó que debería de tener más puntos.

“Eso es lo que buscamos, no hay mucho margen de error, estamos demasiado justos en cuanto a los números que teníamos presupuestados para esta temporada, tenemos una necesidad importante en estos últimos partidos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

Y pese a que ven mejor el tema porcentual, Jehu se dijo ilusionado con que al final la Liguilla llegue. “Va a estar descartada hasta que matemáticamente no se pueda, trataremos de sumar los puntos que se puedan y al final veremos si nos alcanzó o que pasa”.

Siboldi considera que Veracruz llegará lejos

El técnico de los escualos aseguró que, con trabajo, el plantel se salvará y competirá.

Salvación y liguilla: los objetivos del "Polaco" Menéndez

Los del Puerto saben que para salir de los últimos puestos necesitan arrancar con el pie derecho.

El peruano Iván Santillán, nuevo refuerzo de Veracruz

El peruano Iván Santillán está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y

"Polaco" y su posible fichaje con América

La estrella de Veracruz no se vuelve loca, con los rumores que lo ponen en el radar de las Águilas para el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS