México cae un sitio en ranking FIFA; se ubica en el puesto 17

Zurich.- La selección mexicana cayó un puesto y se ubica en el 17 del ranking de la FIFA, en la cual se mantiene Brasil en el sitio de honor.

Según el ranking que dio a conocer este día la FIFA, el cuadro azteca perdió un sitio y se ubicó en el 17, con mil 50 puntos, aunque se mantiene como la mejor de Concacaf, por delante de Costa Rica (19) y Estados Unidos (23).

Foto: Jorge Barrera

No hay movimientos entre los 10 primeros, con Brasil, Argentina y Alemania como líderes, en ese orden, por delante de los combinados de Chile, Colombia, Francia, Bélgica, Portugal y Suiza, de manera respectiva.

Mientras, España comparte el décimo sitio con Polonia, ambas con mil 198 unidades, para que los polacos se ubiquen por primera vez en su historia en el top ten de la clasificación.

Leer más: Gianluigi Buffon confiesa tener miedo por la final ante el Real Madrid

Luego de que solo se disputaron 10 partidos amistosos desde la publicación del ranking en mayo, hubo pocos movimientos, con Nueva Zelanda, que abrirá la Copa Confederaciones 2017 ante Rusia, como uno de los que más avanzó, con 17 lugares, al 95.

Los otros participantes en el certamen mundial, Australia está en el 48 luego de escalar dos sitios; Camerún en el 32, tras ascender uno; y el anfitrión Rusia descendió dos peldaños, al 63.

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

'Tata' Martino aprueba juego contra Honduras

El entrenador de la selección mexicana está conforme con el juego ante los centroamericanos

México enfrentará a Honduras previo a la Copa Oro

El duelo amistoso será el 12 de junio en el Mercedes-Benz en Atlanta

Santiago Ormeño aparece en la lista preliminar de Copa América

El atacante de Puebla se aleja del Tri, Ricardo Gareca lo colocó como una de las opciones para disputar el torneo sudamericano

NOTICIAS
<