Sergio Ceballos es consciente de que Santos no puede dejar ir más puntos

TORREÓN.- Sergio Ceballos Hernández, jugador del equipo Santos Laguna, señaló que en esta semana se han dedicado a corregir errores y explotar virtudes para encarar los siguientes compromisos del torneo Apertura 2014.

Tras la pobre producción de puntos que acarrea el equipo lagunero, el enfoque que se le da a los entrenamientos es ajustar en la parte defensiva y ser más productivos al ataque.

Ceballos señaló que han trabajado esa parte, “son detalles, lo que se nos ha visto en partidos anteriores donde hemos fallado, pero más que nada nuestras virtudes, cómo explotarlas, como el contragolpe; cuando estamos bien atrás y salimos, somos peligrosos”.

De alguna forma, puede sentirse la presión que ya se genera por conseguir puntos, ya que se viene la recta importante del torneo. “No hay que dejar escapar puntos, debemos sacar provecho de cada partido y seguir sumando”.

Ante los goles recibidos a balón parado, el juvenil expuso: “Hemos tenido desconcentraciones, pero el desempeño del equipo ha venido mejorando, pero las desatenciones nos han costado”.

Ahora, ante Jaguares, le da la importancia que merece, lo considera un rival complicado en su cancha, que viene en ascenso y sobre todo resalta la necesidad santista de sacar puntos y seguir dentro de los ocho primeros. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO del Norte)

Santos se sobrepone a la salida de Siboldi

Dos de los refuerzos del campeón, destacaron el paso del equipo tras el escándalo de su ex DT

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS