Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-santos-ceballos

TORREÓN.- Sergio Ceballos Hernández, jugador del equipo Santos Laguna, señaló que en esta semana se han dedicado a corregir errores y explotar virtudes para encarar los siguientes compromisos del torneo Apertura 2014.

Tras la pobre producción de puntos que acarrea el equipo lagunero, el enfoque que se le da a los entrenamientos es ajustar en la parte defensiva y ser más productivos al ataque.

Ceballos señaló que han trabajado esa parte, “son detalles, lo que se nos ha visto en partidos anteriores donde hemos fallado, pero más que nada nuestras virtudes, cómo explotarlas, como el contragolpe; cuando estamos bien atrás y salimos, somos peligrosos”.

De alguna forma, puede sentirse la presión que ya se genera por conseguir puntos, ya que se viene la recta importante del torneo. “No hay que dejar escapar puntos, debemos sacar provecho de cada partido y seguir sumando”.

Ante los goles recibidos a balón parado, el juvenil expuso: “Hemos tenido desconcentraciones, pero el desempeño del equipo ha venido mejorando, pero las desatenciones nos han costado”.

Ahora, ante Jaguares, le da la importancia que merece, lo considera un rival complicado en su cancha, que viene en ascenso y sobre todo resalta la necesidad santista de sacar puntos y seguir dentro de los ocho primeros. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO del Norte)