Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo y buscar el ascenso a la Primera División, luego de caer ante Lobos BUAP hace poco tiempo.

La directiva de Sinaloa presentó a Ramírez ante los medios de comunicación, Toño Nuñez, Presidente deportivo del club hizo el anuncio oficial.

“”Hoy recibimos un nuevo integrante a nuestra familia, le damos la bienvenida. Diego es hombre de retos y vamos a escribir una nueva historia juntos, tiene capacidad probada”, comentó Toño.

Checa ESTO: Cambios al reglamento ponen de cabeza el Ascenso MX

En sus primeras palabras como técnico de Dorados, Ramírez manifestó que tiene claro el objetivo en este año que tendrá “El Gran Pez” este semestre.

El objetivo es claro, ser protagonistas y trabajar para tener equilibrio. Mi idea es mantener la base, Dorados tiene un gran grupo de jugadores y poder imprimir mi propio estilo de juego” señaló.

De está manera Sinaloa se declaró listo para regresar a la actividad y buscar el boleto a la Primera División.

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

Newslwtter
NOTICIAS