Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2017 - 18:23

┃ ESTO

Nota.Autos-Ruben-García-

Este fin de semana será ajetreado para el actual campeón de NASCAR México Series, Rubén García Jr, quien enfrentará dos carreras en menos de 48 horas.

El piloto Farmacias del Ahorro-HDI comenzará su fin de semana doble en el Memphis International Raceway, en Tennessee, con la práctica, calificación y carrera de la sexta ronda de Nascar K&N Pro East.

A término de las 125 vueltas en el trióvalo de 0.75 millas de longitud, Rubén se trasladará al aeropuerto de Nashville para iniciar su viaje a Guadalajara, donde tomará parte de la cuarta ronda de NASCAR México Series en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Checa ESTO: Sampaoli asume el mando de la selección Argentina

A bordo del auto #88 de Farmacias del Ahorro-HDI-OC Market-Zoé Water, Rubén buscará su primera victoria de la temporada, lo cual no será sencillo, pues arrancará en el último lugar de la parrilla de salida, ya que no estará presente el sábado para la calificación.

“Esta será mi primera carrera en el Trióvalo de Guadalajara. Fui varias veces a ver carreras y es una gran pista en cuanto a espectáculo. Permite rebases y sin duda será muy emocionante, pues tendré que ir aprendiendo ya en plena carrera”, dijo.

“Corró en K&N por la noche del sábado, vuelo a Houston y después a Guadalajara. En San Luis Potosí hice lo mismo, tuve un fin de semana doble y eso servirá para mantenerme tranquilo de que sí hay tiempo para llegar a la pista y poder buscar mi segundo Top-10 del año y mi primera victoria”.

La cuarta ronda de la temporada de Nascar México Series se llevará a cabo este domingo a las 13:40 horas.