Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2017 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-hernandez

NUEVA JERSEY.- Jorge Daniel Hernández cumplió el sueño de jugar con la Selección.

El mediocampista de Pachuca arrancó como titular su primer partido como seleccionado nacional, en el que tuvo una gran actuación, y confesó que siempre soñó con ese momento.

“Siempre lo soñé, con mi madre y con mi esposa. Es un momento que nunca que se me va a olvidar. Agradecido con mis compañeros, que durante estas semanas me han dado ese respaldo, el ánimo de ellos, hacer las cosas de la mejor manera. Es una recompensa por hacer bien las cosas, siempre integrado los 90 minutos”, apuntó el “Burrito”.

También puedes leer: México gana y deja buena imagen ante Irlanda

El jugador de los Tuzos bromeó sobre el hecho de que ya lo convocaran para representar a México, y no sólo eso, ahora tiene grandes posibilidades de integrar al Tricolor que disputará la Copa Confederaciones.

“La gente de Selección está ahí para vernos. Yo siempre trabajaba para poder estar en una convocatoria, aunque sea a los 27 años, pero trato de demostrarlo partido a partido, hoy se me dio uno bueno, y siempre tengo que entregar todo dentro de la cancha y ése es el resultado de ir por el buen camino”, sentenció. (Luis García Olivo / Enviado Especial)