Rodolfo Cota disfruta de una semana de ensueño

NUEVA JERSEY.- La victoria de 3-1 sobre Irlanda es un momento que siempre guardará Rodolfo Cota en su memoria, una noche inolvidable que consumó la semana que cambió su vida. El arquero campeón del futbol mexicano vivió con éxtasis su debut en la Selección Mexicana tras apenas coronarse con el Guadalajara.

“En una semana me ha cambiado la vida, debutar con el Tricolor es el sueño de todo niño y futbolista, es para mí una bendición lo que estoy viviendo”, afirmó el guardameta.

Cota Robles está agradecido por la confianza que le brindó Juan Carlos Osorio y espera continuar con una carrera exitosa bajo el arco del combinado, por lo que desea responder a la exigencia del representativo nacional en futuras competencias. (Luis García Olivo)

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS